top of page

SERVICIOS 

CRF Arquitectos enfoca su práctica profesional principalmente en las siguientes áreas:

• Casas y espacios residenciales.

• Oficinas y espacios de trabajo.

• Documentaciónes técnicas de arquitectura.

Desarrollo integral de realización de edificios, compuesto de los siguientes sub-procesos posibles: Factibilidad comercial, Proyecto, Pre-construcción, Dirección de Obra y Administración de Obra.

 

Factibilidad Comercial:

Este servicio consiste en brindar al comitente o desarrollador las herramientas para obtener la información que le permita evaluar la rentabilidad de un emprendimiento. Se suma a esta primera etapa una segunda esta que consiste en la producción del material gráfico para la promoción de venta del emprendimiento

 

Proyecto: 

Este servicio consiste en llevar al proyecto de emprendimiento por las etapas Municipales, Licitatorias y Ejecutivas, adquiriendo más complejidad y definición en cada instancia, con el objetivo de aportar a la dirección de obra y empresas constructoras la documentación necesaria para poder materializar el edificio.

 

Pre-construcción:

Este servicio consiste en gestionar el proceso de licitación (concurso de precios) de gremios y empresas constructoras para la obra. Gestionar la distribución de la información para la cotización, gestionar la homologación y comparativa de ofertas presentadas y elaborar la presentación de recomendación al comitente para la adjudicación de contratos de construcción durante el periodo de obra.

Dirección de Obra: 

Este servicio consiste en coordinar y supervisar a gremios y empresas constructoras en representación de los intereses del cliente, encargándose de verificar la fiel interpretación de los planos y el nivel de calidad de terminaciones en los trabajos ejecutados durante el proceso de materialización de la obra.

 

Gerenciamiento de Obra: 

Este servicio consiste en gestionar la búsqueda de compra de materiales para la construcción, gestionar el registro de las operaciones de compra y gestionar la coordinación de entrega de los mismos en la obra. Además contempla los trabajos adicionales de dirección ejecutiva, necesarios para realizar una obra bajo el formato de contratista principal y gremios separados.

 

CRF Arquitectos brinda además a los estudios de arquitectura los servicios de soporte y acompañamiento de infraestructura en cada una de las etapas mencionadas anteriormente.

 

TRABAJAMOS CON EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ESTUDIOS:

· GCBA - Secretaria de Integración Social y Urbana - DGOPDU

· QUANTUM BROKERS

· DE LUCA GROUP

· OSDOP - Obra Social de Docentes Privados

· PREPOLITAN

· MANAGEMENT PYME

· Estudio AISENSON

· Estudio RITCHER DAHL ROCHA

· Estudio 2PS - Parysow Schargrodsky

· Estudio AUGERI

· Estudio MJR y Asociados

· Estudio RODRIGUEZ / FRANK

· Estudio GHBF

· Estudio BLAA

· Estudio SACCO

· Arq. Carolina Reich

· Arq. Federico Larroca

· Arq. Lucila Barbarosch

· Artista Norma Siguelboim

· Stefanini - IT Solutions

bottom of page